{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1427

[field_secci_n]

Abuso, linchamiento y homicidio en Gobernador Castro

Una mujer denunció a un hombre por haber manoseado a su hija y luego lo atacó a golpes junto a un grupo de personas. La golpiza le provocó la muerte, por lo que la Justicia ordenó detener a los agresores. Hubo manifestación en el pueblo para pedir la liberación de la madre. Evalúan la situación de un menor de edad.

[field_secci_n]

Otro caso de abuso en la casa de un condenado por el mismo delito

Un hombre volvió al pueblo hace dos años, tras cumplir ocho de condena por abusar de su hija adolescente. Otra de sus hijas denunció a su hermano, de 23, de someterla sexualmente. El relato de la primera de las víctimas.

[field_secci_n]

Investigan los vínculos con fiestas y boliches de un joven que traía éxtasis, ketamina y “pepas” desde Buenos Aires

El sábado por la noche tres jóvenes que viajaban en automóvil desde Capital con destino a San Pedro fueron interceptados por la Policía en la ruta 9, a la altura de Río Tala. El lunes, dos fueron liberados y el tercero quedó detenido, acusado de vender drogas. Sus vínculos con un conocido boliche local alimentan diversas hipótesis.

[field_secci_n]

Preocupa el incremento del robo de motos

En las últimas semanas ocurrió una secuencia de hechos que puso en alerta a las autoridades. El mercado negro de autopartes es parte del asunto, aunque el secuestro de rodados con pedido de captura activo señala que muchas motos se roban para ser revendidas.

[field_secci_n]

Catalano y Galiano seguirán al frente de la Policía

Aunque hubo versiones que hablaban de posibles cambios, la cúpula policial local está confirmada, a la espera de que en Provincia dispongan el traspaso de la  Policía Comunal.