{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1415

[field_secci_n]

Tras el desalojo, una carpa corta la calle y un presunto abogado promete los terrenos a cambio de dinero

Los terrenos fueron usurpados a fines de enero y desalojados violentamente el 26 de marzo. Desde entonces, hay una carpa montada en calle Dávila, que fue dispuesta ese día en señal de protesta. Pasadas 48 horas del desalojo, la familias tuvieron una reunión con una persona que dijo ser abogado, quien desde entonces les cobra sumas de dinero con la promesa de hacer trámites para que se queden con el predio cuyo titular vive en Buenos Aires.

[field_secci_n]

Robaron en el Howard Johnson Marinas

Desconocidos entraron por una ventana y se llevaron dos consolas de juegos, un reproductor de DVD y herramientas de una oficina de mantenimiento. La denuncia fue radicada alrededor de la 01.00 del domingo.

[field_secci_n]

Tony Barbosa fue recapturado tras 10 meses evadido de la cárcel

 El delincuente, condenado por robo calificado en 2013, había sido beneficiado con salidas transitorias. En julio del año pasado, decidió no regresar “por temas familiares”, según dijo el propio detenido. Este martes fue apresado en una vivienda de Alvarado al 900, por personal de la Dirección de Análisis e Investigación del Ministerio de Seguridad bonaerense. En diciembre pasado hubiese cumplido su condena.

[field_secci_n]

Robó una moto en la zona de un boliche y lo detuvieron

La policía lo apresó el sábado alrededor de las 7.00 de la mañana. Momentos antes había dañado los plásticos de una moto para cortar cables y hacerla arrancar para robarla, desde el lugar donde estaba estacionada. Horas antes, dos jóvenes fueron aprehendidos tras arrojar elementos a un boliche ubicado en esa zona, donde dañaron vidrios.