{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1411

[field_secci_n]

Estrellas amarillas en ruta 9 a dos meses del accidente que les costó la vida a dos adolescentes de Río Tala

Familiares y amigos de Emanuel Hernández y Pablo Fernández se reunieon el jueves en la zona donde se produjo el accidente que les costó la vida cuando el 10 de febrero pasado huían en moto de la policía, cruzaron el carril central de la autopista y fueron embestidos por una camioneta. Colocaron estrellas amarillas para recordarlos y pedir justicia.

[field_secci_n]

Sigue crítico el joven que chocó en moto con un camión en Saavedra y Las Provincias

Javier Alejandro Oribe, de 19 años, permanece internado en un hospital de esa ciudad, donde fue derivado el viernes por la noche, tras protagonizar un accidente en moto. El último parte médico disponible señala que permanece en coma inducido y en estado crítico. “El riesgo de complicaciones es por un mes”, explicaron a la familia los profesionales que lo asisten.

[field_secci_n]

Tras la usurpación y el desalojo, la ordenanza

Los 11 dueños que compraron en conjunto el predio ubicado en Dávila y Cruz Roja.no podían lotearlo porque necesitaban que la zona sea declarada residencial. Tras varios años de expediente “cajoneado”, la usurpación precipitó el análisis del expediente, que fue aprobado en sesión.

[field_secci_n]

Edgardo Mauricio Azula, el sampedrino investigado entre “los comisarios millonarios”

Un informe del programa La Cornisa presentó tres casos ejemplares de unos 150 efectivos de la Policía Bonaerense que Asuntos Internos investiga por enriquecimiento ilícito. El sampedrino que trabaja en Chivilcoy declaró un patrimonio de 5 millones de pesos pero se sospecha que ascendería a más de 9 millones. Es el mismo que hace dos años atacó a policías locales en un control de tránsito porque no tenía la documentación de la moto en la que circulaba.