{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1401

[field_secci_n]

Recuperó su auto tras ser estafada por un conocido agenciero trucho

Rosana, una almacenera de Villa Igoillo, cayó en las garras de un reconocido estafador que asegura tener una agencia de autos. Le entregó su Peugeot 505 en parte de pago de un Ford Ka y le dio 3.000 pesos para los trámites de “un crédito en el banco”. Luego se dio cuenta de que le había robado el título de propiedad. Tras contar la historia en La Opinión, recibió mensajes que le indicaban dónde estaba su auto y logró recuperarlo con la policía.

[field_secci_n]

Un muerto y tres niños heridos en la Curva de la Muerte

Un hombre con domicilio en San Antonio de Areco y que trabajaba en la zona rural local perdió el control de su Volkswagen Gol Country y chocó contra una columna ubicada a la vera de la ruta en esa peligrosa curva. Perdió la vida en el acto. Sus tres hijos resultaron con diversas lesiones. Una niña, de 9 años, sufrió fractura de columna y fue derivada al Garrahan.

[field_secci_n]

A un año del femicidio de Natalia Duarte, persiste el reclamo por “emergencia nacional”

En 2018 hubo 259 feminicidios en todo el país. Dos de ellos ocurrieron en San Pedro. El primero fue el de Natalia Duarte, una enfermera del Hospital que fue asesinada a balazos por su expareja, Walter Brizuela, quien se quitó la vida tras cometer el crimen. Ella lo había denunciado, pero su denuncia nunca había llegado a Fiscalía. En lo que va de 2019 hubo 22 asesinatos de mujeres. Piden declarar la emergencia nacional. Hubo marcha y pañuelazo a Plaza de Mayo.