{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1399

[field_secci_n]

El exconcejal y exjefe de Bomberos Emilio Esteve fue denunciado por abuso sexual infantil

La joven, que convivía con el acusado porque él era pareja de su madre, denunció el hecho a fines del año pasado, casi diez años después de que ocurriera. En la presentación que hizo ante el fiscal Manso, relata pormenores de cómo sucedieron las situaciones a las que fue sometida. En su relato, asegura que cuando la  madre fue a increparlo, “él no negó las acusaciones” y dijo que “se había enamorado” de la adolescente.

[field_secci_n]

Familia porteña denunció a coordinador de un campamento por un abuso ocurrido en San Pedro

El padre de una niña de 12 años denunció que su hija vino a la ciudad a un campamento y que un coordinador, de 16 años, “la manoseó, se masturbó y eyaculó entre su ropa”. La Justicia investiga el caso.

[field_secci_n]

Le desvalijaron la casa y encontró la ropa envuelta en mantas en la vereda, que todavía no se habían llevado

La propietaria se había ido el sábado a la madrugada, junto a su hijo de 4 años, y cuando regresó, a la siesta, se encontró con que le habían robado todas sus pertenencias. “Me llevaron televisor, heladera, lavarropas automático, plancha, ropas, zapatillas, acolchado, hasta los juguetes del nene”, contó a La Opinión.

[field_secci_n]

Niño de 8 años herido en tiroteo

Un enfrentamiento armado entre dos familias que suelen tener disputas en Hermano Indio terminó con un niño de 8 años trasladado al Hospital. Un disparo le rozó «la espalda, zona lumbar».