{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1392

[field_secci_n]

Con una nueva denuncia, las víctimas de Pablo Pérez se organizan para ayudar a que otros hablen

Un joven de 22 años que fue abusado por el violador serial cuando tenía 11 decidió denunciar en la Justicia antes de que el delito prescriba. Las víctimas que lograron condenas contra el perverso violador serial se pusieron a disposición de la familia y comenzaron a organizarse para contribuir a que otras personas que hayan sufrido lo mismo se animen a hablar. Aseguran que, en total, podrían ser más de 15 los chicos y chicas que fueron sometidos por Pérez.

[field_secci_n]

Intentaron robar en al menos cuatro comercios cercanos

Los objetivos de los delincuentes fueron a lo largo de diez cuadras de 3 de Febrero, entre Gomendio y Thorne, durante la misma madrugada. Hubo dos detenidos tras robos en supermercados.

[field_secci_n]

Cómplice del adolescente de 14 años que roba a mano armada fue detenido

Tiene 23 años y está acusado de participar junto al chico en el asalto a una vivienda de Las Provincias casi Juan de Garay, frente al camping América.

[field_secci_n]

Hallaron la moto robada con un reel de pesca en Los Aromos

La Policía persiguió a la Yamaha Fazer YS de 250 c.c. en la que se movilzaba un delincuente con frondosos antecedentes, a quien interceptó en Lavalle a la altura de El Sueño del Tano. El ladrón huyó a campo traviesa.

[field_secci_n]

Javier Vega se recupera en sala común y Braian Navarro sigue detenido

El joven apuñalado en el boliche Krapson logró una rápida recuperación, a pesar de que era un paciente cuya vida estaba en riesgo. Sus familiares confían en que pronto recibirá el alta médica. El agresor se entregó a las autoridades judiciales la semana pasada y permanece detenido, acusado de intento de homicidio.

[field_secci_n]

Otra vez, ola de robo en viveros

Dos productores denunciaron el sábado que delincuentes les robaron en sus propiedades. “Te rompen los invernáculos, vienen con carros y te las llevan, ya no sabemos qué hacer, estamos cansados”, se quejaron. Hay casos en los que computan ocho robos en dos meses y otro con un récord de veintiuno.