{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1391

[field_secci_n]

Reclamo de Justicia por Javier Vega, el joven apuñalado en Krapson

Familiares y amigos marcharon por las calles de la ciudad para pedir que se haga justicia en el caso del joven de 22 años que fue atacado por otro de 19, identificado como Braian Alejo Navarro, dentro de ese boliche céntrico. Javier Vega permanece en terapia intensiva en “estado crítico”. El gobierno clausuró Krapson y aseguró que el cierre “será definitivo”. Los antecedentes de apuñalados en locales nocturnos obliga a revisar el cumplimiento de la legislación vigente.

[field_secci_n]

Condena de 21 años y rechazo a las salidas transitorias para el violador serial Pablo Pérez

La defensa del abusador firmó un trámite abreviado por otras causas en las que aparece como acusado de violación. El acuerdo con Fiscalía fue por ocho años de prisión, y el Tribunal unificó todas las condenas en una pena de 21 años en total, que corre desde el primer juicio. Eso hace que las salidas transitorias para que venga dos veces por semana a San Pedro, a la casa de su suegra, no tengan posibilidad de aprobarse.

[field_secci_n]

Alarma por un chico de 14 años que roba a mano armada

El viernes pasado, dos jóvenes irrumpieron en una vivienda y, a punta de pistola, amedrentaron a una familia para robarle todas sus pertenencias. Uno de ellos, el que empuñaba el arma, tiene 14 años y a la tarde fue aprehendido tras intentar robarle la bicicleta a otro adolescente, con un cuchillo. Su madre había pedido ayuda en Desarrollo Humano.

[field_secci_n]

Fiscala General Bicetti recibió inquietudes por la inseguridad rural

Representantes de la Sociedad Rural de San Pedro y Baradero estuvieron con la nueva titular del Ministerio Público Fiscal. Los ruralistas destacaron la predisposición de la funcionaria.

[field_secci_n]

Fin de semana: de siete aprehendidos, cinco fueron liberados de inmediato

El personal de la dependencia que conduce el subcomisario Galiano detuvo en diversos procedimientos a siete personas, acusadas de distintos delitos y entre ellos delincuentes que tenían pedido de captura activo solicitado por la Justicia. Cinco fueron liberados de inmediato, tras la intervención judicial.

[field_secci_n]

“Perdí la cuenta de los robos a mis hijos, a mí, en mi casa, a mis amigos”

Rosana es profesora de física y trabaja como auxiliar docente. El martes por la noche le robaron la moto, cuando salió a hacer un mandado. “Me podrán quitar una y mil veces cosas materiales, pero mis esperanzas, sueños y proyectos, no”, difundió en las redes.