{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1371

[field_secci_n]

Villa Jardín: alerta y preocupación por robos y saqueos

Los vecinos están preocupados por la presencia permanente de los denominados “cazadores galgueros”. El sábado a las dos de la tarde el propietario de una vivienda se sorprendió mientras estaba sobre el techo de su casa y divisó el modo en que un joven ingresaba a un domicilio vecino. A las 18.00, otra familia sufrió el robo de varios elementos de su hogar. El presidente de la Comisión de Fomento del barrio dijo que están cansados de soportar el accionar de los malvivientes.

[field_secci_n]

Lesionaron a un policía local en un boliche tras identificarse como efectivo de la fuerza

Un agente fue derivado al Hospital con lesiones en el hombro y heridas en la cabeza que evaluaron los médicos de la guardia en la mañana del domingo. Según se supo, el policía estaba en el local H&H y allí se vio involucrado en una riña. Se trata de Nicolás Melgar, quién no pudo precisar quiénes lo agredieron aunque refirió al comisario Calderón que el problema se desató cuando se supo que pertenecía a una fuerza de seguridad.

[field_secci_n]

Caso “Bomba” Gallardo: denegaron el pedido de nulidad que presentó Ganon

El abogado defensor de los acusados por venta de drogas había solicitado además el traspaso de la causa al ámbito Federal. Por lo pronto, la Justicia no hizo lugar y la instrucción sigue a cargo del fiscal Patricio Múgica Díaz, quien adelantó que está a un paso de elevar la causa a juicio. También había un pedido de arresto domiciliario para Mauricio “Brea” Fernández, sobre el que aún no hubo resolución.

[field_secci_n]

Operativo “Pipas Blancas”: desbaratan banda que abastecía de cocaína a sampedrinos

Tenía base en Arrecifes pero con ramificación en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. En las escuchas se detectó que la banda abastecía a personas domiciliadas en San Pedro, Santa Lucía y la zona. Hay seis detenidos.

[field_secci_n]

Murió un efectivo policial en un accidente sobre Ruta 191

El agente es de Arrecifes y se desempeñaba en Baradero. Circulaba con su auto a la altura del kilómetro 29 de la ruta 191 cuando el vehículo se despistó y su cuerpo salió despedido. Fue identificado como Ezequiel Lamperti y tenía 27 años.