{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1363

[field_secci_n]

Crecen las sospechas de connivencia policial en la venta de drogas

Un intenso operativo tuvo lugar el viernes por la noche en el barrio Hermano Indio e inmediaciones, a partir de denuncias de vecinos que alimentan los diversos expedientes que dan cuentas de que esa zona es epicentro de la comercialización de estupefacientes, con varias bandas que, cada tanto, se enfrentan entre sí. Fotos, videos y testimonios apuntan contra personal policial por presunta protección. El grupo que lideraba la venta en el barrio irá a juicio. Al resto, la Justicia busca cercarlos.

[field_secci_n]

Inspeccionaron 16 carnicerías por casos de abigeato

No detectaron carne producto de la faena ilegal proveniente de algún ilícito, pero hubo algunas infracciones. La policía comprometió profundizar la tarea contra el robo de animales en la zona rural.

[field_secci_n]

Cuatro menores de edad protagonizaron varios hechos delictivos en pocas horas

Uno de los adolescentes amenazó a un vecino con un arma blanca; otro robó una bicicleta y le pegó a una mujer; un tercero fue aprehendido con una moto robada; y el cuarto tenía en su poder un revólver calibre 32 largo y varios proyectiles. Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso que los menores fueran entregados a sus padres.

[field_secci_n]

Robaron más de 5 mil dólares de una vivienda

Sucedió este domingo, entre las 13.00 y las 16.00. Rompieron una reja de una puerta balcón que da al patio. El dinero era parte de la venta de una propiedad familiar. La policía le recomendó que pregunte a sus vecinos si tienen cámaras de seguridad.

[field_secci_n]

Esperaron que guardara el auto y le robaron

Sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada del domingo. Una mujer estaba en una moto tipo Dax y fingió un desperfecto cuando la víctima entraba su auto. Al salir, fue abordado a mano armada y le robaron pertenencias.

[field_secci_n]

Nazareno Monzón aceptó cumplir 8 años de prisión por el crimen de Nápole

El acusado de asesinar a Pedro Caballero asumió la responsabilidad del hecho. Defensoría acordó con Fiscalía una pena de 8 años de prisión efectiva. Resta que el Tribunal firme el compromiso entre las partes para que la condena quede oficializada.