{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1350

[field_secci_n]

Ulises Fernández será juzgado por un jurado ciudadano y Manso quiere perpetua

A dos años del asesinato de Ariel Lido Gomila, el Fiscal elevó la requisitoria a juicio. Consideró que Fernández mató al viverista porque lo reconoció cuando, junto a sus cómplices, huía tras robarle en su casa. Los puntos que refuerzan la veracidad del relato del único testigo. La reconstrucción del hecho que hizo la esposa del productor asesinado.

[field_secci_n]

El testimonio de la esposa, compañera hasta el último minuto

María Ester Sobrino estuvo casada 50 años con Ariel Lido Gomila. La noche que lo mataron, estaba con él. Su relato de lo que sucedió desde que llegaron al campo hasta que su marido se desvaneció al lado de ella.

[field_secci_n]

El que entregó el camión tendrá la misma pena que Branto Ayala

El Fiscal Marcelo Manso está abocado a la busqueda del cómplice que “rescató” al asesino de Nelson Lillo. Además, orientó la investigación en procura de establecer quién aportó datos para la comisión del asalto y aseguró que se trata de un “partícipe necesario”, es decir que es tan responsable de la muerte como el que apretó el gatillo.

[field_secci_n]

Robaron, los filmaron, los atraparon y los liberaron

Dos jóvenes de 18 y 23 años, sospechados de múltiples hechos similares, robaron una moto de una casa el domingo. El dueño se ocupó de reunir elementos para que los detengan, pero luego de que los tuvieran 24 horas en la Comisaría, recuperaron la libertad

[field_secci_n]

Ola de robos en ruta 1001