{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Informacion General | Edición 1448

[field_secci_n]

Aumentaron las tasas pero los concejales no se bajaron las dietas, “congelaron” por seis meses en el máximo permitido por ley

El gobierno de Cecilio Salazar contará con 1.747 millones de pesos para administrar durante 2020. Representan más de 74.000 dólares por día para toda la administración municipal con recursos de coparticipación, fondos especiales y recaudación propia.

[field_secci_n]

Suma cambios el gabinete de Salazar

Por necesidad y por acuerdos políticos dentro de la alianza Juntos por el Cambio hubo nuevos movimientos y el Director de Tránsito Ángel Burgos fue invitado a renunciar para dar un nuevo perfil al área.

[field_secci_n]

El robo a la inspectora que dejó al desnudo el mecanismo de recaudación de la balanza

Una cuantiosa y poderosa caja se maneja a diario en la balanza de pesaje donde sólo los camiones areneros y esporádicamente alguna otra carga pagan el canon que fija la ordenanza fiscal impositiva. El 26 de diciembre a las 22.00 una empleada retiró 430.000 pesos y poco después de la medianoche fue asaltada por motochorros que se llevaron la mitad de esa recaudación sobre la que el gobierno no pudo responder.

[field_secci_n]

Demanda de desalojo por falta de pago del alquiler de la sede de la Policía Comunal

La denuncia fue efectuada por el propietario del predio ubicado en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez quien hace diez meses no le puede cobrar al municipio el alquiler del inmueble. Así la dependencia que conduce el Comisario Inspector Juan Ramón Catalano podría quedar en la calle. La deuda asciende a 70 mil pesos más la actualización que sufrirá por la mora.

[field_secci_n]

Más de cien puestos de trabajo para embarcar en el puerto 240 mil bolsas de porotos

La empresa JLR Servicios San Pedro SRL emprenderá a mediados de enero el traslado en camiones, la descarga y estiba en un barco bolsero con destino a Cuba. Los bultos llegarán en tren a Santa Lucía y San Pedro.