{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Informacion General | Edición 1363

[field_secci_n]

Le cortaron la luz y su auto terminó dentro de las oficinas de la Coopser

Familiares de Mariela Velo aceptaron relatar a La Opinión la versión de la mujer respecto del episodio del martes, cuando su auto subió a la vereda y embistió la puerta del sector de atención al público. Aseguró que “de los nervios, en vez del freno apretó el acelerador”. El hecho fue comentado en todo el país y la cooperativa difundió detalles de sus facturas.

[field_secci_n]

Emerson volvió a San Pedro tras recibir el alta médica

A casi un mes de recibir dos disparos en la cabeza durante el episodio en que Alberto Lafuente mató a su madre, el niño de 12 años regresó a la casa de su abuelo en el barrio Las Canaletas.

[field_secci_n]

Los abuelos de los nenes con desnutrición abandonados por su madre quieren tramitar la tenencia

Tras denunciar a la madre de los chicos por fugarse con su pareja, Ramón y Mónica, que tienen bajo su custodia a los otros tres hijos de la mujer, esperan que la Justicia acceda a su pedido. Por ahora, los nenes están en el hogar Gomendio tras una medida de abrigo dispuesta por el Juzgado de Familia, a pedido del Servicio Local, un organismo cuyos conductores, con Karina y Andrés Chiarella a la cabeza, fueron cuestionados por su actuación en el caso.

[field_secci_n]

Ya recuperado, el paciente que contrajo dengue permanece en su casa

El efectivo de Prefectura que contrajo la enfermedad se encuentra bien de salud y se recupera en su vivienda. Bromatología fumigó el barrio y Cruz Roja hizo tareas de prevención. Había sido internado hace una semana en Coopser y le diagnosticaron dengue en el Hospital Naval.

[field_secci_n]

Crecen las sospechas de connivencia policial en la venta de drogas

Un intenso operativo tuvo lugar el viernes por la noche en el barrio Hermano Indio e inmediaciones, a partir de denuncias de vecinos que alimentan los diversos expedientes que dan cuentas de que esa zona es epicentro de la comercialización de estupefacientes, con varias bandas que, cada tanto, se enfrentan entre sí. Fotos, videos y testimonios apuntan contra personal policial por presunta protección. El grupo que lideraba la venta en el barrio irá a juicio. Al resto, la Justicia busca cercarlos.

[field_secci_n]

Inspeccionaron 16 carnicerías por casos de abigeato

No detectaron carne producto de la faena ilegal proveniente de algún ilícito, pero hubo algunas infracciones. La policía comprometió profundizar la tarea contra el robo de animales en la zona rural.

[field_secci_n]

Cuatro menores de edad protagonizaron varios hechos delictivos en pocas horas

Uno de los adolescentes amenazó a un vecino con un arma blanca; otro robó una bicicleta y le pegó a una mujer; un tercero fue aprehendido con una moto robada; y el cuarto tenía en su poder un revólver calibre 32 largo y varios proyectiles. Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso que los menores fueran entregados a sus padres.

[field_secci_n]

Robaron más de 5 mil dólares de una vivienda

Sucedió este domingo, entre las 13.00 y las 16.00. Rompieron una reja de una puerta balcón que da al patio. El dinero era parte de la venta de una propiedad familiar. La policía le recomendó que pregunte a sus vecinos si tienen cámaras de seguridad.

[field_secci_n]

Positivo - Negativo

[field_secci_n]

Locro del 25

[field_secci_n]

Pollitos y semillas