16.2 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

El sampedrino que vivió en el estadio en Sídney el histórico triunfo de Los Pumas a los All Blacks

Alejandro Gerling vive en la ciudad de Australia donde el sábado la Selección Argentina logró la hazaña sobre Nueva Zelanda con él como testigo en la tribuna del Bankwest Stadium. "Iba pasando el tiempo y nos íbamos dando cuenta que era un partido histórico", admitió a La Opinión el contador quien en 2018 estuvo en el River-Boca en Madrid.

Aunque casi todos los deportes retomaron entrenamientos, ninguno tiene competencias programadas

Desde el 2 de noviembre disciplinas individuales y de conjunto pueden practicarte en su campo de desarrollo y en San Pedro atletas y equipos volvieron a la actividad presencial tras meses de virtualidad. Hasta el momento, no hay certámenes previstos dado que no están permitidos por la pandemia de coronavirus.

Apertura de clubes: Tiro Federal volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en 2021

El plantel superior reinició las prácticas en cancha esta semana y desde la próxima podrá hacerlo con contacto entre los jugadores agrupados en no más de diez por turno, tal establece el protocolo que se flexibiliza cada un cierto período.
- Publicidad -

El día que Los Pumas, con Hugo Porta, jugaron un amistoso en San Pedro como preparación para el primer Mundial

En 1987, gracias a la gestión de Juan Carlos Machicote, la Selección Argentina que se preparaba para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia enfrentó a un combinado de Santa Fe en un predio de Héctor "Pila" Pozzi quien era el referente de Los Andes, único club que en ese momento tenía el deporte. El equipo nacional que compitió en Oceanía, con quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia en su plantel, no superó la primera fase. Ese mismo año, la ciudad logró el primer título en la Unión del Río Paraná con el "Gordo", como lo apodaban, como director técnico.

Tiro Federal participa del proyecto de la URBA para erradicar la violencia y lo replica puertas adentro con una encuesta y talleres

A través de su presidente, Leo Butti, el Biguá es parte de las actividades vía Zoom que desarrolla la Comisión de Fortalecimiento Integral y Mejora del Comportamiento que tiene como objetivo "proponer acciones que permitan erradicar comportamientos violentos, discriminatorios e irrespetuosos en el ámbito del rugby, tanto dentro como fuera de los clubes". Para transmitir los conceptos a sus deportistas y afiliados, el Biguá lleva adelante una consulta relacionada a la cuestión y, también, realizará una charla con una psicóloga.

Lo más leído

Sampedrinos fueron protagonistas en la vuelta del ciclismo en Buenos Aires tras el parate por la pandemia

Participaron este domingo de la carrera que organizó la Asociación Ciclista Regional La Plata en San Vicente como parte del equipo de elite de Municipalidad de Salto. Mariano Manzo compitió en elite con el equipo Municipalidad de Salto mientras que Agustín Basualdo

Murió Diego Maradona: su relación con Jorge “Chino” Benítez, sampedrino que fue campeón con él en Boca

El exfutbolista, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. Su deceso se confirmó este miércoles al mediodía y conmocionó al mundo. En su exitosa carrera, compartió con el castrense el plantel del Xeneize que ganó el Metropolitano 1981. Además, Benítez presenció su debut en la Selección Argentina.

Adiós a Diego Maradona: en su despedida del fútbol en La Bombonera, Nano García dirigió la transmisión por televisión

El 10 de noviembre de 2001 quien para muchos fue el mejor jugador de la historia se retiró definitivamente del deporte en un evento multitudinario en el estadio de Boca Juniors que vivieron 60 mil personas y millones en todo el mundo la observaron a través de la pantalla con imágenes que mostró el prestigioso director sampedrino.

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.
- Publicidad -