16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021

Pesca

- Publicidad -
- Publicidad -

La Liga Sampedrina cumplió con su asamblea y se aprobó el balance

La reunión se realizó el lunes por la noche en el salón Pedro Barri y se extendió no más diez minutos dado que lo único de relevancia en el orden del día fue el análisis del Memoria y Balance del ejercicio 2020 que, con un superávit de más de 100 mil pesos, fue avalado por los clubes.

En el 2020 de pandemia, la Liga Sampedrina recaudó la mitad pero terminó el ejercicio con superávit

El balance del período correspondiente al año pasado, en el que no hubo competencias por la pandemia de coronavirus, arrojó un positivo de más de 100 mil pesos aun cuando los ingresos ordinarios y extraordinarios significaron un 50 % de los recaudado en 2019.

Leonel Segovia, Gonzalo Arnaldi y Salvador Biglia ganaron en el concurso de Pescadores

El certamen se realizó este domingo en el exbalneario y los competidores fueron divididos en diferentes categorías. Germán García capturó la pieza mayor.

Aunque casi todos los deportes retomaron entrenamientos, ninguno tiene competencias programadas

Desde el 2 de noviembre disciplinas individuales y de conjunto pueden practicarte en su campo de desarrollo y en San Pedro atletas y equipos volvieron a la actividad presencial tras meses de virtualidad. Hasta el momento, no hay certámenes previstos dado que no están permitidos por la pandemia de coronavirus.

Tras algunas diferencias, Municipalidad y Prefectura unificaron el protocolo de pesca y se diagramó el definitivo

Se podrá practicar el deporte todos los días pero con un máximo de cuatro ocupantes por embarcación a excepción de integrantes de una misma familia. Las diferencias entre la fuerza que controla el tránsito en el río Paraná y el gobierno local se evidenciaron cuando cada uno difundió como se debía practicar la actividad a bordo de embarcaciones y generó dudas entre los propios aficionados a la actividad.

Pesca, tenis y pádel, las disciplinas más requeridas en la vuelta de los deportes individuales al aire libre

El lunes, en el primer día luego de más de cinco meses en los que en San Pedro estuvo prohibido hacer actividad física por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, muchos aficionados retomaron la práctica al igual que atletas de competición como el equipo de canotaje de Náutico. La pesca desde la costa y embarcada fue la de mayor concurrencia seguida del tenis y el pádel en clubes y complejos privados. Además, muchos sampedrinos aprovecharon el cese de la restricción por DNI para las "salidas de esparcimiento".

La Liga Sampedrina le pidió a la Dirección de Deportes que incluya la pesca entre las actividades a habilitar

El Departamento de Pesca que preside Gonzalo Castagnola le solicitó al área que conduce Ramiro Sánchez Negrete a través de una nota que entre las disciplinas individuales al aire libre que pueden practicarse desde el lunes 24 de agosto se aliste la que la entidad rige y organiza en el partido de San Pedro. "Es una actividad considerada de muy bajo riesgo de transmisión del virus COVID-19", aseguró el dirigente. En las próximas horas la Municipalidad publicará el decreto con los deportes que se permitirán tras el permiso otorgado por la Provincia de Buenos Aires.

Cuarentena: Pescadores deportivos pidieron a Salazar reactivar la disciplina porque se hace en espacios amplios y no aglomera personas

En el informe que presentaron hoy a la Municipalidad manifestaron que se permita llevar a cabo la disciplina en la costa o embarcados entre las 7.00 y 18.00, en familia y con las medidas de seguridad correspondiente teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el coronavirus. En su relato explicaron que el deporte no implica "reuniones" ni se lleva a cabo en sectores pequeños sino al aire libre "en convivencia con el medio natural". Además, recalcaron que en otros partidos bonaerenses se avaló el pedido.

Coronavirus: La Liga Sampedrina suspendió el fútbol, triatlón y la pesca

Tras una reunión el jueves por la noche en salón Pedro Barri con la presencia de todos sus clubs afiliados, la entidad anunció la determinación a través un mail en el que explicó que no desarrollará ningún evento hasta el 31 de marzo para evitar la expansión del COVID-19. En consiguiente, el fin de semana no se desarrollará la segunda fecha del Torneo Preparación José Cejas, la Copa Alianza femenina y el certamen de pesca; ni el Triatlón Ciudad de San Pedro.
- Publicidad -

Lo más leído

- Publicidad -
- Publicidad -