16.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Aunque casi todos los deportes retomaron entrenamientos, ninguno tiene competencias programadas

Desde el 2 de noviembre disciplinas individuales y de conjunto pueden practicarte en su campo de desarrollo y en San Pedro atletas y equipos volvieron a la actividad presencial tras meses de virtualidad. Hasta el momento, no hay certámenes previstos dado que no están permitidos por la pandemia de coronavirus.

Apertura de clubes: Náutico volvió con básquet y se suman vóley y hockey

Los ejercicios físicos a cargo de Samuel Panatteri y Joaquín Gómez para todas las categorías formativas y primera iniciaron el lunes en los playones que el club tiene en su predio de la costanera. Este martes será el turno de las otras dos disciplinas de conjunto que también están sin entrenar en cancha desde marzo.

Mario Prado y el retorno del hockey de Mitre: “Las chicas extrañaban entrenar y el día a día”

El entrenador en jefe del Rojo admitió que están "contentos" por volver a entrenar en una cancha y que, después de que casi ocho meses de inactividad, era una "necesidad". Además, explicó cómo educaron a padres y jugadoras para que cumplan el protocolo sanitario y se refirió al retorno de la competencia en la Asociación del Oeste (AHO) previsto para 2021.
- Publicidad -

Apertura de clubes: Mitre fue el primero en reanudar la práctica de deportes de conjunto

Lo hizo este lunes por la mañana en su predio de Rómulo Naón y Caseros con dos grupos en cada turno. Las jugadores hicieron actividad física sin utilizar materiales deportivos a cargo de los profesores Mario Prado y Laura Amarilla. El Rojo, que tenía previsto debutar en la presente temporada en la Asociación del Oeste (AHO), volverá a competir en 2021.

#ConociendoDeportes La historia del hockey y cómo llegó de Inglaterra a Argentina y, después, a San Pedro

El documento más antiguo de la humanidad que refiere al hockey como deporte es un dibujo encontrado a principios del siglo XX en el...

Lo más leído

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

Copa de la Liga Profesional: Huracán dejó el invicto con Sebastián Ramírez en el banco de suplentes

Perdió este sábado frente a Vélez 2 a 1 como local en la cuarta fecha de la zona 6 y dejó de ser el líder. El sampedrino no ingresó por segunda vez consecutiva.

Murió Diego Maradona: su relación con Jorge “Chino” Benítez, sampedrino que fue campeón con él en Boca

El exfutbolista, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre. Su deceso se confirmó este miércoles al mediodía y conmocionó al mundo. En su exitosa carrera, compartió con el castrense el plantel del Xeneize que ganó el Metropolitano 1981. Además, Benítez presenció su debut en la Selección Argentina.

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.

Julio Alsogaray en Vuelta de Obligado: la foto con Alberto Fernández y el recuerdo a su familiar que combatió en la Batalla

El reconocido deportista, uno de los mejores de la historia de San Pedro, presenció el acto por el Día de la Soberanía y junto a su hijo saludó al presidente de la Nación. Además, en redes sociales mencionó a su chozno Álvaro José de Alsogaray que participó en 1845 de la contienda contra las tropas anglo-francesas.
- Publicidad -