18 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021
- Publicidad -

Tercer capítulo del Duatlón Cross en Doyle

Se desarrolló el domingo con epicentro en Sportivo Doyle la tercera de cuatro fechas del Duatlón Cross San Pedro que organiza Capicú Eventos. La...

En Doyle, el Duatlón Cross San Pedro tuvo su tercer capítulo

La prueba de cinco kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y otros 2.500 metros a pie se realizó el domingo con epicentro en Sportivo. Entre los hombres lideró Jonatan Da Silva; la sampedrina Viviana Gómez ganó en damas y Leonardo Zapata junto a Matías Velázquez lo hicieron en postas. La última jornada del certamen organizado por Capicú Eventos será el 19 de agosto en Tablas.

Más de 120 inscriptos en la primera fecha del Duatlón Cross San Pedro

En la general de varones lideraron Darío Pérez y Víctor Kessel y en mujeres lo hizo Carolina Moreira. Sergio Guilenía y Valentín Manzo ganaron en la posta de hombres, en la de mujeres lo hicieron Alejandra y Noelí Quevedo mientras que en la mixta cruzaron la meta en primer lugar Alejandro Burquet y Patricia Morinico. La competencia que reunió pedestrismo y ciclismo se desarrolló el domingo con epicentro en el Aeroclub. La próxima jornada está prevista para el 3 de junio.

Más de 150 inscriptos en el “Duatlón Cross de Verano”

El evento se desarrolló el domingo con epicentro en el Fortín. En la prueba competitiva (96 inscriptos; cinco kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo en mountain bike y otros 2,5 a pie) se impuso Darío Pérez seguido del sampedrino Leandro Gallina y Hugo Bresani; en posta (32 dúos) ganaron Luciano Dragui y Juan Manuel Cintora; y en la promocional (18) lideró Mauro Passaro.

Jorge Baca participó en el Duatlón de Villa Constitución

Días atrás se desarrolló la competencia que constó de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de bicicleta y, nuevamente, 2, 5 de pedestrismo. El presidente de la Liga de Fútbol Infantil finalizó tercero en su categoría y 47º en la general. El campeón fue Adán Avedaño de San Juan.

Lo más leído

- Publicidad -