16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Ciclismo

- Publicidad -

Pro Ciclismo le ganó al clima y Mariano Manzo se llevó el triunfo en un podio plagado de sampedrinos

Aunque estaba pronosticado lluvias y tormentas, el sol prevaleció en la tarde sampedrina y el joven pedalista se impuso en la prueba de fondo seguido de Nicolás Pisani y Nicolás Martín.

Top 5 del 2020: Candela Raviola la mejor, la Liga Infantil hizo historia y Sebastián Ramírez llegó a la elite

La pandemia de coronavirus generó un profundo vacío en el deporte a nivel mundial que pegó también en San Pedro donde deportistas y equipos pasaron meses entrenando virtualmente y sin competencia alguna. En ese marco, hasta marzo hubo algunos eventos y después de octubre otros se reanudaron. Entre ellos, sobresalieron Candel Raviola que brilló en los pocos certámenes que nadó,...

Mario Garibaldi ganó la tradicional carrera de rural bike de Pro Ciclismo para cerrar el año

Lideró la general por encima de Mariano Manzo, Pablo Mallo, Sebastián Machado y "Paco" Español. Silvia Ojeda fue la mejor entre las damas y Jorge Hepp en peña sampedrina.

Pro Ciclismo cerró el año en el Panorámico del Oeste: Alejandro Tuero fue el único sampedrino en triunfar

El doctor se impuso en la carrera de semifondo para la división máster B2 y C. En elite II, ganó Cristian Alarcón de San Nicolás.

Concluyó el Argentino de Ruta en Junín sin sampedrinos en los podios

El mejor ubicado fue Juan Pablo Villarruel 18° en máster B2 donde Alejandro Tuero quedó 31°. Matías Mallo fue 19° en elite II. El certamen se realizó el fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla.

Sampedrinos pedalearán en el Argentino de Ruta que, tras suspenderse a principios de 2020, se hará en Junín

El Argentino de Ruta para masters, damas y elite fue uno de los primeros certámenes que programó para el 2020 la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR), entre el 18 y 22 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal aunque luego se pasó al de Rosario. Por la pandemia de coronavirus, cuya cuarentena inició...

No hubo triunfos sampedrinos en el Panorámico del Oeste y Juan Paz fue el mejor en la prueba principal

En ninguna de las ocho categorías que se incluyeron en el programa del sábado de Pro Ciclismo ganaron pedalistas locales. En elite, el joven terminó cuarto.

La dura caída de un ciclista entrerriano en el Panorámico del Oeste: se fracturó la cadera y aguarda una segunda operación

Federico Corsich, de Victoria, se accidentó en la prueba de máster B del programa del martes y se lesionó gravemente al impactar su cuerpo contra el pavimento. "Fue un error totalmente mío", aseguró a La Opinión al mismo tiempo en que deseó "volver a la bicicleta lo antes posible".

Feriado con carreras en el Panorámico del Oeste: la victoria se fue para San Andrés de Giles

Juan Boldu lideró la carrera principal para la categoría elite seguido de Justin Joachin y Juan Rodríguez. Francisco Chipolini llegó cuarto.

Ocho meses después, volvió el ciclismo al Panorámico del Oeste con alrededor de 300 inscriptos

Las pruebas se llevaron a cabo el sábado y en elite ganó Justin Joachin de La Luisa. Además, en peña sampedrina se impuso Jorge Hepp y en máster D Pedro Ledesma. El martes habrá otro programa en el mismo circuito.

Lo más leído

- Publicidad -