13.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021
- Publicidad -

Laureano Ubiedo debutó a lo grande en el profesionalismo: en su vuelta al ring, noqueó a Marcos Villafañe

Fue una noche soñada la de Laureano Ubiedo en su debut como profesional en el boxeo porque en su San Pedro natal, aunque sin...

Cómo fue la preparación de Laureano Ubiedo para su debut como profesional en San Pedro

A horas de la pelea frente a Marcos Villafañe en el Howard Johnson su profesor Andrés Villarruel aseguró que en la previa el entrenamiento fue "muy bueno e intenso". "Creo que hoy se va a ver a una muy buena versión de Laureano, con otra intensidad y con un ritmo distinto", precisó.

Hace 40 años, Lorenzo García logró su primer título argentino en el gimnasio de Paraná

El 5 de diciembre de 1980, de local en el Eduardo Romairone, el sampedrino derrotó por puntos a José Eugenio Romero de Jujuy, campeón nacional de la categoría liviano, y le arrebató la corona. Fue su primer gran logro en su carrera plagada de éxitos.

Laureano Ubiedo inicia su camino en el profesionalismo: “Estoy en muy buenas condiciones”

El joven cerró su etapa como amateur y el 18 de diciembre se presentará en el gimnasio del Estadio Municipal frente a un rival a confirmar en su debut como rentado. "Vengo trabajando con un profesional y voy a demostrarlo", aseguró a La Opinión. En la misma velada Damián Muñóz enfrentará a Franco Martínez.

Aunque casi todos los deportes retomaron entrenamientos, ninguno tiene competencias programadas

Desde el 2 de noviembre disciplinas individuales y de conjunto pueden practicarte en su campo de desarrollo y en San Pedro atletas y equipos volvieron a la actividad presencial tras meses de virtualidad. Hasta el momento, no hay certámenes previstos dado que no están permitidos por la pandemia de coronavirus.

Se cumplen dos años del fallecimiento de Lorenzo García

El boxeador murió el 7 de noviembre de 2018 en el Hospital Emilio Ruffa, cerca de los suyos y lejos de las luces del Luna Park al que hizo delirar en reiteradas ocasiones. Su pelea por el título mundial peso welter en Estados Unidos, la más recordada.

Kevin Espíndola entrena en San Miguel a la espera de propuestas importantes

Lo hace desde el 26 de octubre junto a su entrenador, José Cancelo, en un gimnasio de Bella Vista. Sin confirmación alguna de la contienda que tenía programada en Alemania ni avances por la de Inglaterra, en los próximos días puede recibir una oferta de una importante promotora.

Matías Erbin reinició la preparación física de Brian Castaño para pelear por un título mundial

El púgil de Isidro Casanova viajó a Los Ángeles donde vive el sampedrino y reanudó la puesta a punto de cara al combate contra el brasileño Patrick Teixeira por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), prevista para el 25 de abril pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Todavía la contienda no tiene fecha cierta pero se estima que será en noviembre.

Mientras espera una resolución a su pelea en Alemania, Kevin Espíndola recibió una propuesta para otra en Inglaterra

Un promotor se comunicó con su entrenador, José Cancelo, y le manifestó la posibildad de tener otro combate en Europa próximamente aunque sin más detalles. El sampedrino, que sigue entrenando, tiene postergado su enfrentamiento frente a Peter Kadiru por el título mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) programado inicialmente para el 28 de marzo en Magdeburgo pero pospuesto sin fecha cierta por la pandemia de coronavirus.

Damián Muñóz y Kevin Espíndola superaron el pesaje y se presentarán en el Estadio Municipal

Serán los protagonistas principales en la velada que se realizará el sábado por la noche en el gimnasio. El representante del Team Bushido se medirá con Gabriel Barros de Arrecifes mientras que el de Banfield lo hará contra el pampeano Walter Ramón Álvarez. Todos pasaron hoy por la balanza y dieron el peso.

Lo más leído

- Publicidad -