18 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021
- Publicidad -

Damián Muñóz triunfó por KO en Bolivia

Fue el viernes ante el local Miguel "El Cirujano" Romero en un combate profesional de la categoría de hasta 80 kilógramos en el Campo Ferial Chuquiago en La Paz. En el primer round de tres, el sampedrino conectó una patada baja y varios puñetazos que vencieron la resistencia de su rival que reemplazó a último momento a Alejandro "El Demoledor" Rodríguez.

Damián Muñóz noqueó en el primer round a Joaquín Chamorro y se quedó con un título de la WPC

En 27 segundos, el sampedrino despachó hoy a la madrugada a su rival en un ring montado en el gimnasio de Independencia y logró el cinturón argentino medio pesado. "Pensé en sacarlo en el segundo o tercero pero lo saqué en el primero", admitió el sampedrino a La Opinión. Previamente, hubo otras contiendas.

Damián Muñóz perdió en su debut en la BFL

El sampedrino fue derrotado por Cainan por knock out en su debut en la Brasil Fight League (BFL) en una velada que tuvo lugar el sábado...

En Brasil, Damián Muñóz perdió en su debut en la BFL

El sampedrino cayó por knock out el sábado en Porto Belo, Santa Catarina, ante Cainan en su primera contienda en la Brasil Fight League (BFL). "A seguir dándole. Muchas cosas en contra, muy desgastado psicológicamente", sostuvo a La Opinión. En la previa, su rival no dio el pesaje.

Damián Muñóz entrena en Brasil con el sueño de llegar al UFC

El sampedrino, que viajó en moto por falta de presupuesto, se prepara en un prestigioso gimnasio de Río de Janeiro junto a destacados luchadores para afrontar el 14 de abril en su primer gran combate en la BFL. "Estoy ahí nomás de llegar a las federaciones fuertes pero por falta de recursos se complica mucho", aseguró a La Opinión.

Kick Boxing: Damian Muñoz perdió con Guillermo “El Huracán” Benítez

El combate de la especialidad Muay Thai se dio en el Complejo Nina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En una velada especial con más de 10 combates, el sampedrino fue la pelea más esperada de la noche.

Lo más leído

- Publicidad -