16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021

Aguas abiertas

- Publicidad -
- Publicidad -

Lautaro Kenig se dio el gusto de ganar la Maratón Acuática de Náutico

Lideró este domingo la prueba de ocho kilómetros y se sacó la espina del segundo puesto obtenido en 2019. Los sampedrinos Manuel Rivero, Joaquín Murlaas y Ana Yeri lideraron en la carrera integrativa de 3 mil metros.

Regresó la Vuelta de Obligado-San Pedro: Diego Boviez lideró y Fernando Juan Bennazar fue el único representante local

La tradicional prueba de 20 kilómetros se hizo este domingo con epicentro en Pescadores, tras un 2020 en el que el Covid-19 impidió su desarrollo.

Tras la pandemia de coronavirus, Náutico vuelve a hacer la Maratón Acuática

Será el 21 de noviembre con un máximo de 600 inscriptos. La última edición, en 2019 con 802 nadadores, la ganó Maximiliano Rosello en los 8 kilómetros y Gianluca Nannavecchia en los 3.

Qué competencias deportivas se suspendieron por la segunda ola de coronavirus

Eventos previstos y asociaciones que iban a arrancar sus respectivos campeonatos este fin de semana decidieron, aun con aval de las restricciones impuestas, postergarlo por la situación sanitaria.

Empezaron los torneos en el San Pedro Golf Club

Desde que se inauguró la cancha se realizaron dos certámenes con la participación de alrededor de diez inscriptos sobre unos 40 que practican la actividad actualmente. Entre ellos, sobresalió la presencia el exintendente Pablo Guacone.

El Circuito OWA tendrá una etapa en Pescadores

Será el 10 de abril y habrá dos carreras en el río Paraná, una de 3,8 kilómetros y otra de 7. La empresa pertenece a los reconocidos nadadores Damián Blaum y Fernando Ciaramella.

El cruce de Agenor Almada al río de La Plata cumple 57 años

El 2 de marzo de 1964 el "Yacaré del Paraná" llegó a Hudson tras nadar 38 kilómetros en más de 19 horas desde el puerto viejo de Colonia del Sacramento en Uruguay y se convirtió en el sexto deportista en lograr esa gesta.

Patricia Butti corrió y Fernando Juan Bennazar nadó en Junín

Participaron el fin de semana del Desafío Caminos Rurales y el Cruce a la Laguna de Gómez, respectivamente.

Mara Corvino nadó y se destacó en dos pruebas consecutivas en Federación

El domingo se presentó en un triatlón y lideró la posta mixta junto a Hernán González y Alejandro Sánchez. Una semana antes compitió en aguas abiertas, también en Entre Ríos, y fue tercera entre las damas.

Fernando Juan Bennazar nadó en Junín y lideró su categoría

Se impuso en máster K en la prueba de 2700 metros que se realizó en la Laguna de Gómez. En la general, entre 183 participantes, llegó 18°. Ganó Lucía Ferreri.
- Publicidad -

Lo más leído

- Publicidad -
- Publicidad -