{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 704

[field_secci_n]

6 medallas en las primeras finales

Se cerraron en Mar del Plata las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses para las categorías menores. La delegación sampedrina cumplió una destacada labor. Principalmente las disciplinas especiales que fueron los que obtuvieron medallas. En total se lograron 6 siendo la más destacada Griselda Chirino que se clasificó para las finales nacionales
de La Rioja.

[field_secci_n]

Sudamérica mira hacia San Pedro

Desde el sábado se correrá en aguas de nuestra ciudad el Campeonato Nacional y Sudamericano “San Pedro 2005” de Maratón, organizado por la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico San Pedro y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas. Estarán presentes los mejores equipos de Sudamérica y los más importantes del país. Es un acontecimiento inédito para la ciudad y único en el país.

[field_secci_n]

Se definen los clasificados

Está a punto de concluir la primera parte del Torneo Clausura de la Liga Infantil de Fútbol. Hasta el momento hay 52 equipos clasificados y muchos más que cuentan con chances como para llegar. El sábado se jugará la última fecha y quedarán ocupados todos los lugares.

[field_secci_n]

“Los Biguá” se despidieron con un triunfo

Tiro Federal fue Subcampeón del Torneo Oficial de UROBA al ganarle a Yaguá Pitá de Rojas y clasificarse segundo detrás de Miuras de Junín. Fue en la última jornada imponiéndose por 31 a 5.

[field_secci_n]

Exitosa jornada de picadas

Con mucho público y máquinas se corrió la 7ma. fecha del Torneo diurno de Picadas Sampedrinas organizadas por el Automóvil Club. Cuando faltan dos fechas para concluir con el campeonato todavía no hay ninguna clase definida.

[field_secci_n]

Sampedrinos en Lanús

Una delegación de la Asociación Sampedrina de Karate tomó parte en un Torneo organizado por la UAK. Ignacio Sepich, Nahuel Guardia y Nicolás Iglesias ganaron en sus categorías.

[field_secci_n]

Náutico juega la Copa de Clubes

El equipo de Maxi Basquet del Club Náutico San Pedro disputará durante cuatro días la Copa de Clubes de Maxi Basquet en Mar del Plata. El plantel se reforzó con Diego Maggi, Diego Pascual, Sergio Conti y Roberto Riesco.

[field_secci_n]

Se cerró el Torneo oficial

Con la consagración de la pareja Magliotti- Panatteri finalizó el segundo Torneo oficial del año organizado por Marote y Complejo Paddle. Anteriormente, habían concluido las otras categorías.

[field_secci_n]

SUPLERESUMIDAS