{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1458

[field_secci_n]

El deporte y los clubes, paralizados por el coronavirus

Casi todas las actividades previstas para el fin de semana se cancelaron para evitar la propagación del COVID-19 y las entidades deportivas primero suspendieron sus prácticas y, luego, cerraron sus puertas por tiempo indeterminado. Cuándo se reanudarán los entrenamientos y campeonatos es una incógnita y dependerá de cómo se desarrolle la pandemia.

[field_secci_n]

Básquet

El sampedrino acumula once partidos con La Unión de Formosa en el certamen que organiza la Liga Nacional (LNB) para jóvenes en formación. El joven pivote dialogó con La Opinión y contó cómo se está adaptando en el gran paso que dio en su carrera con el objetivo de llegar a la elite.

[field_secci_n]

Kevin Espíndola: “Va a definir qué va a ser de mi carrera"

El sampedrino entrena para, si no se suspende por el coronavirus, enfrentar el 28 de marzo en Alemania a Peter Kadiru por el título mundial juvenil de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se refirió a la gran oportunidad: “Hay que dar un buen espectáculo y traer el título”.

[field_secci_n]

La única medalla en el Nacional para juveniles llegó por Bruno Giles en la última jornada

Logró el domingo el segundo puesto en los 50 metros pecho y consiguió la de plata en el certamen nacional que también participaron Zuahir López y Valetina Noto (disputó dos finales) de su mismo club junto a Martina Dalix Riera de Náutico.