{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1435

[field_secci_n]

Inauguración sin ritmo

La ceremonia de apertura se realizó el domingo en la zona costera de Mar del Plata y reunió atletas juveniles de los 135 municipios de Buenos Aires, entre ellos los 110 locales, que fueron testigos de shows musicales que no convencieron demasiado por su estilo. Incluso, muchos abandonaron el lugar antes de que se concluya el evento.

[field_secci_n]

Pioneros

Thiago Gutiérrez y José Barcena entraron en la historia por ser los primeros sampedrinos en participar en la Etapa Final de gimnasia artística y se ubicaron cuartos en U18 promocional detrás de Daireaux, General San Martín y Chivilcoy.

[field_secci_n]

Brisa Cocozzo, la primera medallista de San Pedro

Se ubicó tercera en la prueba de lanzamiento de bala para personas con discapacidad +17 que se desarrolló el domingo en la pista Justo Román y obtuvo la de bronce con 6 metros 59 centímetros por detrás de Villarino y Quilmes. 

[field_secci_n]

Milagros emociona

La quinceañera con Síndrome de Down que festejó su cumpleaños con una caravana representó a San Pedro el domingo en la prueba 80 metros libres intelectual C y al llegar se estrechó en un cálido y efusivo abrazo con Paola Villafañe, quien la esperó en la cabecera de la pista.

[field_secci_n]

Volvió el Lobo

Con un gol de Brian Montenegro en el último minuto del alargue, Central Córdoba superó el domingo en el Estadio Municipal a Las Palmeras 2 a 1 en tiempo suplementario y regresó a la máxima división de la LDS tras 112 días. Atlético, campeón en reserva.

[field_secci_n]

Torneo Local de 1ª: La cuarta fecha se jugó en tres días

Náutico y Mitre 1ª volvieron a ganar y son los únicos invictos porque Agricultores sorprendió al Rojo +35. Además, también sonrieron el CEF Nº 14, Paraná Rojo e Independencia.