{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1431

[field_secci_n]

Rivadavia no se rindió y, por penales, se llevó el título y ascenso a la A

Tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y el alargue de la final del Clausura que organizó la LDS el sábado en el Estadio Municipal, se impuso 7 a 6 en la tanda gracias a que falló sólo uno y su rival dos. El Lobo jugará la Promoción contra el penúltimo de la A.

[field_secci_n]

Todo sigue igual

El domingo, en la 15ª fecha del Torneo Ludmila Manicler, La Esperanza Verde y San Roque volvieron a ganar y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con dos puntos de diferencia.

[field_secci_n]

Sin juego pero con orgullo, Náutico fue tercero en el Final Four

El Celeste no tuvo un gran fin de semana en Los Cardales donde perdió ante Ingeniero Raver y Arenal, escolta y campeón respectivamente, y llegó al domingo sin chances de pelear el título por lo que con la victoria ante Peñarol sólo le alcanzó para subirse al podio.

[field_secci_n]

El Argentino de medio fondo pasó por Náutico

La tercera jornada se realizó el fin de semana en sus instalaciones con la participación de 18 clubes de todo el país y la ganó con 19 podios que le valieron 216 puntos. Su escolta fue, con uno menos, su homónimo de Paraná.

[field_secci_n]

Tiro Federal recibió un cachetazo de Ciudad de Campana

El último de la tabla de posiciones lo derrotó el sábado como local 26 a 24 en la 19ª fecha de la segunda división de la URBA y le impidió salir de la zona de repechaje por la permanencia. En intermedia el Rojinegro sonrió 34 a 19.