{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1424

[field_secci_n]

24 días antes, Martín Alsogaray sufrió apendicitis y llegará con lo justo

Fue operado de urgencia hace una semana en un centro de salud de San Nicolás tras confirmarse el diagnóstico. “Los tiempos en el calendario dan, la cosa es el entrenamiento”, explicó. Su hermano Julio, en tanto, no estará en los Juegos Panamericanos pero se le allanó el camino rumbo a Tokio 2020.

[field_secci_n]

Eugenia Bosco, en Paracas

[field_secci_n]

La Opinión estará en Lima

[field_secci_n]

Independencia fue más clásico

Superó el domingo en la segunda fecha del Clausura a Paraná 3 a 2 como visitante en un derby que tuvo de todo y terminó caliente. Además, General San Martín venció a Banfield en el Estadio Municipal donde hinchas del Taladro agredieron a dirigentes del mismo club y Sportivo le ganó el clásico de Baradero a Atlético.

[field_secci_n]

La Roca se sacó la mufa

Derrotó el domingo como local en Pueblo Doyle a San Roque 1 a 0 en la segunda fecha del Clausura y logró su primera victoria desde su vuelta a la Liga Sampedrina (LDS). También sonrieron Defensores Unidos y el líder América.

[field_secci_n]

Por octava vez, Náutico clasificó a playoffs en la ABZC

Superó el sábado como local a Atlético Baradero 55 a 46 en la 18ª fecha de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se metió en los cuartos de final. El goleador fue Federico Parra con 19 puntos. Hoy desde las 21.00 el Celeste recibirá a Arenal en un duelo clave