{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1418

[field_secci_n]

La LDS tiene selección U15

[field_secci_n]

La acción del Ludmila Manicler siguió en El Tanque

La quinta jornada se desarrolló el domingo y tuvo triunfos de Pescadores Blanco, La Roca, San Roque, La Esperanza Verde, Banfield y Paraná.

[field_secci_n]

Sin invicto de local, Náutico terminó la primera ronda tercero

La semana pasada perdió frente a Peñarol de Pilar en el José Geoghegan 76 a 67 en la décima fecha de la división B de la ABZC y culminó en el podio de la rueda inicial en la que ganó siete duelos y cayó en tres.

[field_secci_n]

En la previa al clásico, Mitre y Paraná zafaron del descens

Superaron el sábado a Las Palmeras y Banfield respectivamente en la octava fecha del Apertura para Primera A y se escaparon de la zona baja de la tabla de posiciones. Además, Central Córdoba igualó y sigue complicado y General San Martín metió a los riotalenses en promoción.

[field_secci_n]

Sportivo, el mejor lejos

Venció el sábado a La Esperanza 3 a 1 en el Polideportivo Pablo Noat por la octava fecha del Apertura y se quedó, sin derrotas, con el título, segundo consecutivo tras ganar el Clausura 2018. Sexta estrella para el elenco de Baradero que también se clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

[field_secci_n]

Portela es de la A

Superó el domingo 1 a 0 a Agricultores en el Estadio Municipal en la final del Apertura, gritó campeón por primera vez y disputará el Clausura en la máxima categoría. El único tanto lo anotó Martín López. El club de Gobernador Castro jugará la promoción.

[field_secci_n]

El Apertura cerró con diez podios y un récord nacional para Raviola

En la última jornada del certamen para federados que realizó el sábado en San Fernando la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires, Náutico consiguió ocho medallas y Pescadores dos por intermedio de la joven que hizo el mejor tiempo del país en 100 metros espalda.

[field_secci_n]

Juan José Paz, orgullo nacional

En el Argentino de Pista que terminó el domingo en San Luis, fue medalla de oro en persecución individual y de plata en velocidad por equipos.