{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1410

[field_secci_n]

Triunfos de Paraná y Atlético en el inicio del Apertura

Vencieron el domingo a Central Córdoba y General San Martín respectivamente en la primera jornada donde Banfield e Independencia empardaron. El sábado, La Esperanza y Mitre, después del puntapié inicial, tampoco se sacaron ventajas. Se postergó Sportivo-Las Palmeras.

[field_secci_n]

En el comienzo, ganaron Defensores Unidos, Rivadavia y Portela

Superaron el domingo en la primera fecha del certamen “70° Aniversario de América” a Fundición, La Roca y San Roque respectivamente, todos en condición de local. Además, en Gobernador Castro, donde se hizo el puntapié inicial, Agricultores igualó con el Sabalero 2 a 2.

[field_secci_n]

Náutico se sacó de encima con facilidad el debut en la ABZC

En el regreso de Martín Fernández, venció el sábado por la noche en el gimnasio José Geoghegan a Universidad de Luján 79 a 41 en la primera fecha de la división B. Los máximos anotadores del Celeste fueron Maximiliano Lococo y Joaquín Pintor con 11 y 10 puntos respectivamente.

[field_secci_n]

El Raúl Rossi llegó a las semifinales

Náutico Celeste, Sportivo B, Tiro Federal y el CEF N° 14 clasificaron entre los mejores cuatro equipos gracias a sus victorias en los cuartos de final jugados el domingo en el gimnasio de Pescadores.

[field_secci_n]

Con autoridades y deportistas, Náutico inauguró su cancha de césped sintético

El acto protocolar en el predio de Villa Jardín se realizó el sábado al pie del campo de juego, sobre uno de sus laterales. Hubo corte de cinta, descubrimiento de una placa y discursos del comodoro, Marcos Arana; y el secretario y presidente de la subcomisión de hockey, Darío López, entre otros.

[field_secci_n]

Morro Iglesias se conformó con un séptimo puesto

Lo logró el domingo en la cuarta final de la temporada del TCPM que se desarrolló en el autódromo de Toay, La Pampa. El sampedrino largó sexto pero lo sacaron de la pista en la primera curva y debió recuperar posiciones desde atrás. Aunque arribó octavo, se favoreció de un recargo a Eduardo Bracco.