{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Deportes | Edición 1399

[field_secci_n]

Luna llena para Las Palmeras

El delantero pergaminense anotó en el segundo tiempo el único tanto con el que el conjunto de Río Tala le ganó el sábado como visitante a La Esperanza en la primera fecha de la zona dos del Torneo de Clubes. El árbitro fue Joaquín Gil, quien expulsó a Genaro Monsalvo. El domingo, Maristas de Pergamino le ganó a 12 de Octubre de San Nicolás.

[field_secci_n]

Paraná llegó a los 111 años y los festejó presentando obras

Aprovechó su nuevo aniversario y realizó el viernes un acto en el que también inauguró las remodelaciones realizadas en la cancha de fútbol del Complejo Jorge Suárez. En el evento se descubrió el escudo hecho en mosaicos por la artista Mariana Maroli.

[field_secci_n]

Leandro Gallina se lució en La Paz

Se ubicó octavo en la general de elite y quinto en U23 en la prestigiosa competencia internacional que se desarrolló el domingo en la ciudad de Entre Ríos sobre distancia sprint.

[field_secci_n]

Paz, noveno en San Juan

[field_secci_n]

Mitre pone en marcha su ilusión nacional

Debutará el domingo a las 17.30 frente a Sportivo como local en el acondicionado Estadio Municipal por la zona cuatro de la región Pampeana Norte. “El primer objetivo es el 27 de enero Sportivo. Es un torneo muy duro y va a ser una zona muy pareja”, recalcó Agustín Díaz, el director técnico del Rojo que regresa al ámbito nacional tras siete años y buscará demostrar todo lo bueno que hizo en las última temporadas en la Liga Sampedrina.