25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Ya son siete los identificados por el ataque a la casa del intendente

La policía informó que tenía cinco personas señaladas como partícipes del hecho, a los que sumó otros dos en operativos de tránsito de ayer. El Jefe Comunal fue atacado el domingo por la madrugada en su casa, donde un grupo de motociclistas arrojó piedras sobre el frente y rompió vidrios.

Publicidad

 

La investigación por el ataque que sufrió el intendente Cecilio Salazar el domingo por la madrugada en su vivienda particular avanza. Hasta el momento, según informó la Policía, hay siete personas identificadas como partícipes del hecho.

Publicidad

La Opinión había informado en su edición impresa que al martes había dos jóvenes cuyas identidades ya estaban establecidas. Este viernes, la policía informó que ya eran cinco los identificados y que luego logró dar con otros dos.

Los últimos fueron identificados en operativos de tránsito desarrollados aye jueves. Ambos fueon inteceptados y se les labraron actasde infracción por falta de documentación de las motos en las que circulaban, que fueron secuestradas.

En la última sesión del año, los concejales repudiaron el ataque en la casa del intendente Cecilio Salazar, al que calificaron como una afrenta institucional que no debe tolerarse. Iván Paz lo relacionó con los controles de tránsito que el gobierno profundizó en los últimos dos años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias