8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Vuelve Lorenzo García, vuelve el boxeo

De la mano del histórico ex boxeador sampedrino se llevará a cabo una velada en el Club Defensores Unidos. Combatirán púgiles sampedrinos, baraderenses y de la Federación Argentina. La noche será animada por “Kukato” García.

Publicidad

 

El próximo sábado a las 21.30 horas se producirá el retorno de esta actividad a la ciudad y al Club Defensores Unidos. Los púgiles que pertenecen a la escuela de Lorenzo García serán los principales protagonistas de la velada y estarán acompañados por los representantes del Deportivo Trapito de Baradero, escuela que comparte entrenamientos con los sampedrinos.
Los combates serán ante púgiles de la Federación Argentina de Box. La apertura será a las 21.30 horas con una exhibición de “guanteo” entre Ariel Casteluzzi, una promesa de 12 años y su entrenador Miguel Romano. Después combatirán Franco Ismael Olmos 56 kg. (San Pedro) vs. Luis Suñé (FAB). Jonathan Casteluzzi 71 kg. (Baradero) vs. Hernán Ortega (FAB). Gonzalo Guntín 62 kg. (San Pedro) vs. Sebastián Mirandartega (FAB). Ceferino Berreta 65 Kg. (San Pedro) vs. Nicolás Martínez (FAB). Ariel Torres 68 kg. (Baradero) vs. Manuel Pelliza (FAB). Julio Guntín 61 kg. (San Pedro) vs. Mauro Tedesco (FAB). Dario Javier “Morrison” Bulnes 105 kg. (San Pedro) vs. rival a confirmar. A Lorenzo García lo acompañarán el ex púgil santalucense Federico “Fredy” Vázquez y como coordinadora deportiva la profesora Rebeca Corvino. Otra de las atracciones de la velada será la presencia del showman y candidato a concejal sampedrino “Kukato” García quien será el anunciador oficial del festival.
El objetivo es el de afianzar esta actividad en la ciudad y el primer paso a dar pasa por obtener los fondos suficientes para poder construir un ring. De todos modos Deportivo Trapito inaugurará su flamante ring en la velada del próximo sábado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias