26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelve la feria Frutos de la Tierra y el Río, con protocolo y distanciamiento

La feria tendrá lugar el próximo 17 de abril, frente a Plaza Constitución. "Si bien la decisión se toma en un momento difícil, la realización al aire libre y con los cuidados correspondientes, permitirán retomar un vínculo que ya era una tradición", señalaron desde la organización.

 

Luego de un 2020 en el que no pudo cumplirse el calendario de ferias, el grupo que integra Frutos de la Tierra y el Río preparó para este año una versión del encuentro entre productores y consumidores que tendrá lugar el próximo 17 de abril, frente a Plaza Constitución.

Publicidad

“Si bien la decisión se toma en un momento difícil, la realización al aire libre y con los cuidados correspondientes, permitirán retomar un vínculo que ya era una tradición”, señalaron desde la organización, que pedirá que se respete la distancia de prevención y los protocolos de cuidado para evitar el contagio de Covid-19.

En este encuentro, participarán las tradicionales hortalizas de la familia Yucra. Santiago y Silvina llevarán las batatas ipoema, además de calabazas y otros productos de estación. Estará presente la miel de Sol Sampedrino, los dulces de Amor para Siempre, propóleos, cremas y demás de Apiseuda, Raimapu y Tonalba Mapu.

“Por supuesto también plantines, cactus, suculentas de la mano de Plantines El Yuyito, La Buena Moza y las Mamás de Bajo de los Fósiles. Y también para ponernos a tono de la estación, Eulogia Tejidos y La Lana, con sus tejidos artesanales”, agregaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias