34.8 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Vuelve el TC Mouras en San Nicolás: Fernando Iglesias confirmó su presencia y Junior Solmi busca reunir el presupuesto

La tercera fecha del campeonato que se reanudará el viernes en el autódromo nicoleño tras el parate por la pandemia de coronavirus contará con al menos un sampedrino porque Morro aseguró que estará con su Chevrolet. Su conciudadano, en tanto, trabaja a contrarreloj para juntar los fondos necesarios y poner a punto el auto.

Publicidad

 

Resta un puñado de días para que los pilotos del Turismo de Carretera Mouras (TCM) vuelvan a acelerar en un circuito y los equipos trabajan a contrarreloj para poder estar en la reanudación de la competencia en San Nicolás tras más de seis meses sin actividad por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Entre ellos están Fernando Iglesias -h- y Junior Solmi, los sampedrino que participan en el tercer escalón de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC). El primero confrimó a La Opinión que estará entre el viernes y domingo en el autódromo nicoleño donde se disputará la tercera fecha e, incluso, tiene su Chevrolet preparado.

La situación de Solmi es diferente porque busca reunir el presupuesto y poner a punto su auto, tal detalló: "Estamos trabajando para ir, a nivel presupuestario todavía no está confirmado. Del auto me falta también la caja de cambios porque la que tenía no era mía. Estamos trabajando para juntar lo que se necesita monetariamente y en elementos para poder ir y dar batalla".

Morro está 13° en la tabla de posiciones con 32,5 puntos mientras que Solmi acumula 10 y está 33°.

Todavía la ACTC no dio a conocer el cronograma de actividades para ningungo de los días pero la certeza es que sólo se hará una jornada y no dos como el TC. Por la crisis sanitaria, se desplegará un estricto protocolo que deben cumplir todas las personas que vayan al circuito a trabajar ya que no habrá público en las tribunas.

Con apenas dos finales completadas, Morro está 13° en la tabla de posiciones con 32,5 puntos mientras que Solmi acumula 10 y está 33° teniendo en cuenta que sólo se presentó en una fecha. El líder es Juan Manuel Tomasello con 60,5 unidades seguido de Matías Canapino (46) y Facundo Chapur 45).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Edicto: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Nicolás

EDICTO COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PUBLICOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL SAN NICOLAS POR 1 DIA .-...

Ramón busca sus documentos

Se perdió billetera con documentación personal y del vehículo, y tarjeta del Banco a nombre de Moreira Ramón. Contaacto: 3329 31-6894

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 17/11

MARTES 17 DE NOVIEMBRE – 21.11 HOY INFORMARON DOCE NUEVOS CASOS POSITIVOS EN TOTAL HAY 1686 CASOS...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Nacidos en cuarentena: él es Ginno

Soy Ginno Cariaga, nací el 20 de Mayo a las 8:03 de la mañana. Mis papás son Walter Cariaga y Sol Roggero.