{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 07:57
Automovilismo

Vuelve el TC Mouras en San Nicolás: Junior Solmi confirmó que no se presentará

El sampedrino no estará el fin de semana en la reanudación del campeonato en el autódromo de San Nicolás porque no logró reunir el presupuesto y le faltaban algunas piezas de su auto. El único piloto local en la tercera fecha será Fernando "Morro" Iglesias.

La Asociación del Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) confirmó el domingo 13 de septiembre que el campeonato de TC Mouras se reanudará el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás por lo que los equipos no tuvieron mucho margen para preparar su vuelta y uno de los que lo sufrió fue Junior Solmi quien el martes por la noche confirmó que no se presentará. 

"Tema presupuestario y faltante de muchos elementos lamentablemente. Como faltaban algunas cosas del auto no pudimos probar motor ni armar el auto", explicó el joven piloto a La Opinión. Más allá de que sabía de antemano de esas dificultades, tenía la ilusión de poder competir nuevamente en el tercer escalón de la ACTC.

Sin Solmi, el único representante local en el circuito nicoleño entre el viernes y domingo será Fernando "Morro" Iglesias quien lo hará con su Chevrolet. Por la crisis sanitaria, se desplegará un estricto protocolo que deben cumplir todas las personas que vayan al predio a trabajar ya que no habrá público en las tribunas.

Con apenas dos finales completadas entre febrero y marzo antes de la pandemia de coronavirus, Morro está 13° en la tabla de posiciones con 32,5 puntos mientras que Solmi acumula 10 y está 33° teniendo en cuenta que sólo se presentó en una fecha. El líder es Juan Manuel Tomasello con 60,5 unidades seguido de Matías Canapino (46) y Facundo Chapur (45).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios