24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Vuelve el Subsecretario de Seguridad provincial Matías Ranzini

El Gobierno anunció la visita del funcionario de la cartera de Cristian Ritondo. este viernes a las 15.00. El zarateño, que cumple tareas de viceministro de Seguridad provincial llega acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca, la diputada Sandra Paris y el senador Marcelo Di Leo.

Publicidad

 

El Subsecretario de Seguridad Matías Ranzini vuelve a San Pedro este viernes, a un mes de su visita, en la que se comprometió a cumplir con los requerimientos locales en materia de efectivos, recursos materiales y logística para la policía.

Publicidad

El funcionario, segundo del Ministerio de Seguridad provincial que conduce Cristian Ritondo, llegaría a las 13.30 la Municipalidad, según anunció el Gobierno de Cecilio Salzar este mediodía, aunque luego informaron que el horario de arribo es a las 15.00. Estará acompañado por legisladores provinciales de Cambiemos.

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense  Manuel Mosca, el Senador Marcelo Di Leo y la Diputada Sandra Paris recorrerán junto a Ranzini y Salazar la sede del comedor Benefactoras y el Hospital local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias