19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelve el simulador de incendios a Bomberos

Arribará a la ciudad este miércoles por la noche y permanecerá hasta el domingo. Por ello, permanecerá cortada la calle Belgrano entre Aulí y Alvarado, frente al cuartel. Habrá capacitaciones para los voluntarios.

spot_img

 

Desde el cuartel de nuestra ciudad informaron el arribo del simulador de incendios estructurales de la Academia Nacional de Bomberos para ofrecer capacitación al personal local, que comenzarán el próximo jueves, desde las 9.00 de la mañana.

Publicidad

El simulador llega el 1 de mayo por la noche, momento desde el que estará cortada la calle Belgrano entre Aulí y Alvarado hasta el domingo. Participarán de las actividades bomberos de los cuarteles de Pergamino , Ramallo , Lima , Baradero y San Pedro, según adelantaron desde el cuartel local.

El Centro de entrenamiento móvil de incendios permite las prácticas de coordinación en equipo, búsqueda y rescate de víctimas, control y extinción del fuego. Simula fuego, humo, altas temperaturas y otros fenómenos físicos que pueden ocurrir durante el incendio estructural de una vivienda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias