26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelve el 30D: las condiciones impuestas por los clubes, con pase sanitario incluido

Después de dos años y en medio de la tercera ola, vuelve el día del socio y los clubes ya anunciaron las medidas que van a tomar el jueves 30 de diciembre.

 

El día del socio ya es una tradición en nuestra ciudad y uno de los días más esperados por los adolescentes, por lo que los clubes Náutico y Pescadores ya comunicaron las medidas correspondientes que van a tomar en el día de mañana.

Publicidad

El Club Náutico San Pedro informó que “de acuerdo a las normativas vigentes se solicitará el Pase Sanitario con dos dosis de vacuna contra el Covid-19”, sumado a la toma de temperatura al ingresar al establecimiento. El ingreso de bebidas alcohólicas será a partir de las 16 hs. y estarán prohibidas las medidas blancas. A su vez contará con Dj en vivo hasta las 19 hs. en la Playa Pavita, y que el mismo estará en el show de cierre en la playa central hasta las 00 hs, cuando terminará el día del socio.

Sobre el cierre de la jornada del miércoles la entidad informó que no habrá shows en vivo.

Estas son las pautas y condiciones presentadas por el Club Nautico San Pedro.

Por su parte, el Club de Pescadores y Náutica San Pedro anunció que el ingresó al predio será con la presentación del Pase Sanitario y el DNI, junto con el control de temperatura. El ingreso de alcohol estará prohibido a menores de 18 años, aunque no contarán con horario limite para ingresarlo. La fiesta también culminará a las 00 hs.

Estas son las normas de convivencia y el protocolo presentado por el Club de Pescadores y Náutica San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias