{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:13

Vuelta de Obligado: piden el desalojo de un inmueble de la Fundación donde funciona un restaurante

Se trata del espacio donde está emplazada la denominada parrilla Los 3 Totos, en la calle principal del paraje histórico. La Fundación Oblligado fue a la Justicia porque el contrato de alquiler está vencido desde el 30 de junio de 2014. Los titulares del comercio fueron notificados esta semana de la demanda.

La Fundación Coronel Plácido Obligado demandó en la Justicia a personas con quienes suscribió un contrato de alquiler por un inmueble ubicado en la localidad histórica, tras cinco años de vencimiento de ese acuerdo y sin respuestas a sus reclamos extrajudiciales.

A través de sus abogados, la Fundación pidió el desalojo del inmueble identificado como "Lote Nº 1 Manzana H (32)" de su propiedad en el paraje Vuelta de Obligado, por vencimiento del contrato de alquiler. Se trata del lugar donde funciona la reconocida parrilla Los 3 Totos.

Los-3-totos

El contrato fue firmado en septiembre de 2011 por Ramón Rubén Paniagua y Rubén Alberto Nadal, era por 34 meses y venció en junio de 2014. El acuerdo fue por un monto de 1.500 pesos por mes, primero, y 2.000, 2.500, 3.000 y 3.500, sucesivamente, después.

La Fundación reclamó ante la Justicia luego de hacer lo propio de manera personal, telefónica y vía carta documento sin obtener respuesta, según obra en el expediente, que tramta en el Juzgado de primera instancia en lo civil Nº 43 de Capital Federal.

Esta semana, un oficial de Justicia corrió traslado de la demanda y notificó a los propietarios del comercio, que tienen cinco días hábiles para hacer su descargo. La Opinión inentó comunicarse con los responsables de Los 3 Totos, sin éxito.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios