13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Vuelta de Obligado: Malestar e incertidumbre entre los vecinos

Pretenden que funcionarios del gobierno de Salazar se presenten en el paraje para explicarles por qué no llegará el puente del Ejercito, noticia que se enteraron a través de La Opinión Semanario. Temen que las obras se demoren y que pasen meses sin avances. Este medio reveló que la provincia financiará la reconstrucción del camino que se desmoronó tras el temporal del sábado.

Publicidad

 

“Estamos desesperados, molestos y queremos saber qué va a pasar acá exactamente”, dijeron vecinos de Vuelta de Obligado a La Opinión Semanario después de enterarse de que el puente del Ejercito no llegará a San Pedro por lo que deberán esperar por las obras de la provincia de Buenos Aires que, según manifestaron funcionarios a este semanario, comenzarían “a la brevedad”.

Publicidad

“No tenemos soluciones, nosotros vivimos del turismo y acá no entra nadie, ya son 15 días”, dijeron los pobladores y dieron a conocer que hay vecinos que no tienen luz y que por la falta del puente personal de Coopser no puede restablecerles el servicio.

Los vecinos pretenden que el Intendente, el Secretario de Gobierno o el de Obras Públicas se presenten en el lugar para explicarles qué es lo que van a hacer y cuándo comenzarán las obras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias