20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Vuelta de Obligado: los acusados de agresión contaron su versión de la disputa por los terrenos de la Fundación

A pocas horas de ser publcado el video y la denuncia de Facundo Babijaczuk, llegaron a La Opinión tras pasar por a Fiscalía para aclarar la situación que vivieron el domingo y señalar que ellos fueron los agredidos. La historia de dos familias que llegaron al paraje hace pocos meses está envuelta en la modalidad en la que se retan los terrenos.

Publicidad

 

El domingo por la tarde hubo agresiones, insultos y golpes en Vuelta de Obligado pero las versiones de sus protagonistas difieren. Tras la publicación del video donde se ve a una mujer esgrimiendo un objeto contundente con el que presuntamente causó lesiones a otra y a sus hijos, llegaron a la redacción de La Opinión los acusados por Facundo Babijaczuck, el hombre que resultó beneficiado con el alquiler de un predio de la Fundación.

Publicidad

Yanina González y Lucas Blanco Caballero solicitaron su derecho a réplica y contaron qué fue lo que sucedió cuando regresaban de San Pedro al paraje tras haber pasado la tarde en una peña organizada por la FM La Correntada en Las Canaletas.

La pareja que reside en un terreno que pertenece al padre de Blanco Caballero y que renta otro que es de propiedad de la Fundación al que accedió por su condición de discapacitado, tuvo en principio una buena relación con quienes ahora los acusan.

Según indicaron los ayudaron incluso cuando Babijaczuck fue acusado de cometer un robo pero al cabo de unos días comprendieron que ellos también habían sido engañados y que, por ello, cunde la preocupación entre los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias