15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Vuelta de Obligado: Empresa que reconstruirá el camino analiza el terreno para determinar cómo trabajarán

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti quien recordó que, si los vecinos hubiesen permitido la construcción de un puente provisorios con durmientes, el pueblo “estaría conectado”. La obra es “de altísima prioridad” para el Gobierno de Salazar.

Publicidad

 

El miércoles por la tarde La Opinión dio a conocer que finalmente el puente del Ejercito no llegaría a la ciudad por lo que una empresa contratada por la provincia sería la encargada de llevar adelante las obras para reconstruir el pavimento del camino de Vuelta de Obligado, que cedió el sábado y aisló a los pobladores.

Publicidad

Como se esperaba, esta mañana arribaron a San Pedro representantes de la firma que reconstruirá el camino. “La obra es de altísima prioridad para nosotros y entendemos que para los vecinos también”, dijo en el aire de Apa Radio San Pedro el Secretario de Gobierno Silvio Corti quien recordó que el lunes los vecinos se opusieron a un puente “provisorio” que crearía Vialidad lo que hubiese permitido el traslado de vehículos.

En ese sentido señaló: “Hoy está llegando la empresa que debería haber empezado las obras cuando eso se cayó en 2014. En ese momento no se hicieron las gestiones necesarias y esto no se destrababa”.

De esta manera, cumplen con “los primeros análisis” para conocer qué es lo que hay que hacer sobre la alcantarilla. Corti se presentará en el lugar en horas del mediodía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias