16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelta de Obligado: asignaron un control policial permanente

Luego de los hechos delictivos acontecidos en las últimas semanas y las quejas de los vecinos, las autoridades policiales dispusieron un patrullero para que controle la localidad durante todo el día.

spot_img

 

Desde este fin de semana Vuelta de Obligado cuenta con presencia policial permanente. Las autoridades de la Jefatura Comunal resolvieron asignar una patrulla de la Comisaría San Pedro para que efectúe tareas de control durante todo el día.

Publicidad

Para mayor comodidad, se puso a disposición de los vecinos un número de teléfono que ya fue distribuido entre los pobladores para alertar a los funcionarios en caso de ser necesario. La medida se dispuso luego de que se sucedieran una secuencia de hechos delictivos graves y preocupantes por la modalidad utilizada y la información que tenían los delincuentes sobre sus víctimas.

La problemática alertó a los vecinos que rápidamente pusieron sus quejas ya que advertían que cada vez que sucedía algo “extraordinario” en la localidad los patrulleros estaban, pero cuando todo concluía se retiraban.

La medida se dispuso luego de que se sucedieran una secuencia de hechos delictivos graves

Históricamente Vuelta de Obligado nunca contó con control policial y siempre dependió de Gobernador Castro. Durante mucho tiempo la localidad y los vecinos estuvieron inseguros y desprotegidos.

Han pasado muchas gestiones y se escucharon todo tipo de promesas pero nunca prosperaron, como la instalación de un destacamento que sería lo más adecuado por la urbanización que hoy tiene la localidad y el crecimiento poblacional expuesto en los últimos años.     

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias