12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Vuelta de Obligado: Asaltaron a un acopiador de pescado y huyeron a pie hacia la zona rural

Sucedió este miércoles, pasadas las 10.30 de la mañana. Dos jóvenes llamaron a la puerta de la vivienda con intenciones de comprar pescado, empujaron a la dueña de casa hacia el interior y la encerraron en un cuarto, junto a su bebé y su pequeña hija, tras exigirle dinero. Escaparon a pie hacia la zona rural. Policía de San Pedro y Ramallo estaban abocados a la búsqueda.

Publicidad

 

Un violento asalto tuvo lugar este miércoles por la mañana en Vuelta de Obligado, con la familia de un acopiador de pescado que vive en una vivienda ubicada en Thone y Mansilla, frente al campo de doma, como víctima del accionar delictivo.

Publicidad

El robo sucedió pasadas las 10.30 de la mañana. Dos jóvenes tocaron la puerta de la casa del reconocido vecino Ramón López -un antiguo hotel que está en la zona donde más comercios hay, en el acceso al pueblo- con la presunta intención de comprar pescado al acopiador.

La esposa de López atendió con su bebé en brazos y fue empujada hacia el interior de la propiedad, donde junto a su pequeña hija menor de edad fue encerrada en uno de los cuartos, con llave, tras sufrir maltrato por parte de los delincuentes.

40c5e6a6-2df6-4f4f-839f-bb5cf3a4d11b

Los ladrones le exigieron dinero de una presunta transacción comercial que el acopiador habría hecho en los últimos días y huyeron a pie hacia la zona rural camino a la vecina ciudad de Ramallo, donde eran buscados por la policía.

Personal de las fuerzas de seguridad de San Pedro y Ramallo estaban abocados a  la búsqueda en el campo, con patrulleros y vehículos particulares, en procura de hallar los ladrones. Es el tercer robo  en pocos días en el histórico pueblo.

9d680eb1-04bb-4561-8748-62fb236957c8

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias