23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Vuelta a clases: Salazar inaugurará el ciclo lectivo la semana que viene, en Secundaria

Así lo informaron desde el Gobierno ante la consulta de La Opinión. Este lunes comienzan las clases en toda la provincia, luego de que los docentes aceptaran el incremento salarial del 34,6 por ciento ofrecido por la gobernadora María Eugenia Vidal. El intendente local no participará de la apertura del ciclo lectivo, pero sí lo hará la semana que viene, cuando empiecen los estudiantes de secundaria, en escuela a confirar.

Publicidad

 

El ciclo lectivo 2016 comienza este lunes, tal como estaba previsto, luego del acuerdo salarial alcanzado entre los sindicatos docentes y el gobierno provincial de Maria Eugenia Vidal, que ofreció un aumento en tres tramos que llevará el salario inicial a 9800 pesos en julio y suma un 34,6 por ciento en total.

Publicidad

El Secretario Privado y de Prensa del intendente Cecilio Salazar informó a La Opinión que el Jefe Comunal local no tiene previsto asistir a ningún acto de apertura del ciclo lectivo este lunes, cuando las escuelas primarias del distrito comiencen las clases.

Ante la consulta de La Opinión, Jonathan Galván informó que Salazar encabezará un acto la semana que viene, cuando los estudiantes secundarios asistan a las aulas, y que en el transcurso de los próximos días comunicarán en qué escuela tendrá lugar la actividad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias