13.3 C
San Pedro
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#VolvióLili, #VolvióSinGalera

#ElPeriodismoSeMuda a Liniers 71. En ese edificio convivirán las noticias de La Opinión con la información de La Noticia 1 y las recomendaciones de La Guia Club. También, desde allí, partirá el #LilíMóvil a cada delivery de radio que los vecinos requieran. Desde hoy, todos los sábado Sin Galera se emite desde las 9.00 por Apa Radio San Pedro 91.5.

 

Después de un año de silencio y muchas tapas de La Opinión, este sábado 13 de junio Lili Berardi volvió al aire con Sin Galera desde Liniers 71.

Publicidad

Por los micrófonos pasaron el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y su Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el concejal Américo Quintana que en los próximos días será designado como Director de Comisiones de Fomento. Raúl Manchone, a cargo del área de Tránsito, también paso por el edificio de La Opinión.

Del Ejecutivo también pasaron por Sin Galera Nicolás Macchia y Florencia Cuesta; Carlos García. 

Lo propio hizo el Presidente del Consorcio de Gestión Mariano Veiga que representa al espacio de Julio Pángaro. El exdiputado llegó al lugar acompañado por su mujer Ester Noat.

El Presidente del Centro de Comercio Daniel Biscia y el expresidente de Coopser Felipe Garrote.

También pasaron a saludar a Lili Berardi integrantes de la Comisión de Andar y de Caritas que llevan adelante la colecta anual.

De los precandidatos se hicieron presentes Germán López y Eduardo Polimante. Ariel Ramanzini se comunicó vía teléfonica, lo propio hizo Sergio Rosa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias