{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 15, 2016 - 19:54

Volvió el tren de pasajeros a la estación San Pedro para viajar a Rosario y a Retiro

La llegada de una formación de pasajeros del Ferrocarril Mitre llenó de vida los andenes de la estación de ferrocarril. Vibraron los rieles y el aplauso dejo paso a la emoción de los sampedrinos. Con destino a Rosario circulará todos los días a las 19.50 y con regreso a Retiro a las 3.20 de la madrugada. El pasaje se vende a bordo y cuesta entre 100 y 120 pesos. [VIDEO]

"Ya pasó Río Tala", anunciaron a los presentes a las 19.40 en la Estación San Pedro. La gente se acercó para la llegada de la formación de vagones de pasajeros sobro los dos andenes y a las 19.52 vibraron los rieles.

Sampedrinos y turistas podrán disponer de horarios para viajar desde Buenos Aires o hacia Rosario, con paradas intermedias en Zárate y Campana hacia el sur, Ramallo y San Nicolás hacia el norte.

El Gobierno nacional habia confirmado la decisión de reactivar el servicio de trenes de pasajeros y puso en marcha nuevamente las obras de renovación de vías de la línea Mitre entre Zárate y Atucha, y entre Alsina y Río Tala, dentro del partido de San Pedro.

Los horarios serán hacia San Nicolás y Rosario a las 19.50 y para viajar a Retiro con las paradas mencionadas habrá que esperar a las 3.20 de la madrugada de cada día. Si la respuesta es la que se espera se sabe que hay intenciones de aumentar la frecuencia. El pasaje se vende a bordo y costará entre 100 y 120 pesos.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios