28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Volvió el parte policial con cinco aprehendidos

Fueron capturados por la fuerza el miércoles en tres procedimientos diferentes, uno de ellos cuando intentó robar en una vivienda de La Laguna al 1300. Todos los hechos recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

Personal policial aprehendió el miércoles a cinco hombres mayores de edad en diferentes procedimientos, según informó a través del parte diario que la institución emite a los medios de comunicación.

Publicidad

Al mediodía, en la intersección de las rutas 9 y 191 la fuerza de seguridad en conjunto con la Vial y la Patrulla Rural capturó en un operativo a dos jóvenes de 25 y 26 años oriundos de arrecifes que ingresaban en una camioneta a San Pedro porque transportaban bagullos de marihuana.

Además, por la tarde, dos chicos de 25 y 21 años que circulaban en moto por avenida 3 de Febrero y Mitre fueron detenidos con diez bagullos de marihuana y una bocha de cocaína.

Por último, un ladrón de 30 años fue aprehendido alrededor de las 19.00 al intentar robar en una casa de La Laguna al 1300. El delincuente forzó una reja de la vivienda pero no pudo consumar el hecho.

Las tres situaciones recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos, de turno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias