30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Volvió Ángel Burgos de vacaciones y pidió informes

El director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Ángel Burgos, retornó de sus vacaciones este martes y confirmó a La Opinión que ya pidió informes de lo hecho desde esa área municipal durante su ausencia, mientras estuvo Luis Caramún a cargo. Los controles no fueron menos intensos.

Publicidad

 

El viernes 6 la Dirección montó un megaoperativo de tránsito con Policía, Bromatología y personal de habilitación de transporte con importantes resultados: secuestraron ocho motos y diez autos por carecer de documentación, decomisaron mercadería alimenticia sin procedencia de dos camionetas y labraron cuatro actas a transportistas por falta de control bromatológico.

Publicidad

Durante el sábado 7, incautaron dos motos y dos autos cuyos conductores superaban la cantidad de alcohol en sangre permitida por la legislación vigente, y el domingo 8 a la madrugada, los inspectores clausuraron un local ubicado en Miguel Porta al 905, donde vecinos habían indicado que funcionaba una especie de “bar improvisado”.

Durante la mañana y la tarde del miércoles 11, poco menos de 30 motos fueron retenidas por falta de documentación necesaria para circular y una de ellas tenía pedido de secuestro activo.

El jueves 12 continuaron las tareas: secuestraron una camioneta de un vendedor ambulante oriundo del conurbano, cuya actividad no estaba declarada, además de nueve motocicletas cuyos conductores no cumplían con los requisitos obligatorios para circular.

Durante el temporal del domingo 15, también el área municipal participó de las tareas de asistencia. Caramún había explicado a La Opinión los trabajos en los barrios afectados: “Quiroga al fondo, Los Aromitos, Los Aromos, en el 150, el 291".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias