{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:17

"Volvieron Mónica y César": El video para Netflix que es furor en las redes sociales

Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti fueron convocados por la plataforma de streaming para ser parte del lanzamiento en Argentina de la serie The Umbrella Academy. El spot, que anuncia "Volvieron Mónica y César" sorprendió a los argentinos que celebraron volver a ver en la pantalla a la pareja de periodistas que condujo durante años el noticiero de Canal 13. 

Este viernes al mediodía, Netflix lanzó un spot publicitario para una nueva serie original de la plataforma de streming que sorprendió a los usuarios argentinos del servicio y se volvió viral. 

Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti fueron convocados por Netflix para protagonizar el lanzamiento de la serie apocalíptica The Umbrella Academy. 

Mientras los emblemáticos conductores desayunan —en un escenario que recuerda a La Campiña, repleto de vegetación y flores—, ella le comenta a él una noticia: "Se viene el apocalipsis".

"La última esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy", agrega. "Me suena", recuerda César. En ese momento, un flashback los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero de Canal 13, y presentan una noticia que se relaciona con el contenido de la serie.

 

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios