14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Volvieron a clausurar el boliche HH Club por presencia de menores

Personal de la Dirección de seguridad,Tránsito y Nocturnidad junto a efectivos policiales procedieron a la clausua de ese local bailable, ubicado en Pellegrini al 400. Una vez más, la presencia de menores de edad provocó la medida. El Juzgado de Paz deberá resolver qué sanción aplica.

Publicidad

 

Este domingo por la madrugada hubo nuevas inspecciones en relación a ley de Nocturnidad vigente en la provincia de Buenos Aires, que derivaron en la clausura de al menos un boliche por no cumpir con lo establece la normativa.

Publicidad

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y la policía informaron la clausura, esta madrugada, del boliche denominado HH Club, ubicado en Pellegrin al 400, que nuevamente fue infraccionado por presencia de menores.

Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Paz, que no suele aplicar sanciones ejemplificadoras, aunque la ley prevé multas que van de los 5.000 a los 30.000 pesos y establece que “si la violación resultare reiterada, se duplicarán los montos de las multas, y se dispondrá la clausura definitiva de la instalación comercial”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias