24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Volvieron a detener a uno de los adolescentes que asaltó a las chicas en plaza Constitución

Tiene 14 años. Lo habían liberado a las 12.00 y una hora después robó dos bicicletas. La policía lo aprehendió y fue restituido a sus padres por orden de la Justicia. Uno de sus cómplices en el robo en la plaza fue trasladado a un centro de contención en La Plata.

 

La policía volvió a detener a uno de los adolescentes que el lunes por la madrugada participó del asalto a dos chicas que estaban en la plaza Constitución, a quienes amenazaron con armas blancas para despojarlas de sus pertenencias.

Publicidad

Se trata de un joven de 14 años que había recuperado la libertad el lunes a las 12.00 tras ser aprehendido por el robo y que a las 13.00 robó dos bicicletas en comercios.

La policía lo aprehendió en plena fuga, en la esquina de Bozzano y Miguel Porta. Había robado la bicicleta de una mujer de 34 años en un comercio de Saavedra y Las Provincias y otra en un local ubicado en 11 de de Septiembre, entre Güemes y Balcarce.

La Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que en horas de la tarde noche del lunes recupere la libertad para quedar bajo la guarda de familiares.

Uno de sus cómplices en el asalto a las chicas de plaza Constitución, de 17 años, fue trasladado a un centro de contención juvenil en La Plata, según dispuso la Justicia luego de que el fiscal de menores le tomara declaración indagatoria en San Nicolás.

Sin embargo, la falta de cupo por casos de coronavirus COVID-19 provocó que no pudieran alojarlo en ese centro donde lo habían destinado, por lo que aguardaban novedades respecto de dónde será trasladado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias